Nota de la gobernación de Samaná:

"YA VIENEN LAS BOMBAS

Samaná R.D. 24/11/18.
Gran parte de la población respondió a la invitación a la rueda de prensa.

Siii gran parte de la población hizo acto de presencia en él salón de actos de la gobernación provincial de Samaná y nos vimos cara a cara con el Director ejecutivo del Instituto nacional  de aguas potables y alcantarillados (INAPA) Ing. #HoracioMazara, en la gran iniciativa lo acompañó el gobernador #EnriquilloLalane.

En el acto el Sr. Mazara se pronunció y dijo que gracias al Presidente #DaniloMedina la problemática de Samaná en 21 día estará resuelta ya que la licitación para la reparación de las bombas agotó todo el proceso y se adelanto el 50% de los fondo a la compañía que tiene a cargo la reparación, en otro orden el mismo dijo que para principios de febrero está provincia contará con 2 bomba nuevas y que tendrá como respuesto 2 bombas más.

El gobernador agradeció al Sr. Mazara y a la población por mantener la prudencia y dijo que es duro decirle a un pueblo en necesidad que esperé, Samaná es un pueblo educado y de cultura pacífica pero el que espera lo mucho lo poco llega de una vez, en 21 dia esa problemática estará siendo intervenida por la institución ya mencionada, también el Sr. Gobernador agradeció a el Sr. Alcalde Lic. #NelsonNuñez por hacer un llamado de paz y reconocer lo que realmente está pasando allí

*** Samaná llegó  la Navidad tiempo de paz en la familia, vamos a pásala bien, son los deseos de nuestro Presidente #DaniloMedina***".


Foto


Foto