Diseñadora evangélica lanza ropa exclusiva para mujeres cristianas

Foto

En Brasil una diseñadora lanza colección de ropa para mujeres cristianas, incluyendo blusas, vestidos y gran variedad de faldas a un estilo único, todos con vistosos colores y un diseño elegante para la mujer de fe.


Esta colección ha sido diseñada por la cantante cristiana, Elaine de Jesús, como una alternativa en el vestir del gran número de mujeres evangélicas brasileñas, que cada año está en aumento en el país.


“Las piezas de mi colección son muy elegantes. A las mujeres les va a encantar. Cada prenda tiene un diseño hermoso que va con nuestra fe. He encontrado el detalle para hacer de la marca súper delicado y creativo”, Expresó


1 Timoteo 2:9-10
Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.


Algunas denominaciones cristianas prohíben cierto tipo de ropa, como pantalones, ropas cortas y prendas ajustadas, y alientan al uso de faldas, vestidos y ropa no escotada. Debido a eso, Elaine de Jesús lanzó su línea exclusiva,entre blusas, vestidos y muchas faldas.


1 Corintios 6:19-20
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.


Vestidos para mujeres cristianas


En los últimos años se ha visto que la industria de la moda ha comenzado a dar una mayor atención a las mujeres evangélicas, que ya abarcan casi el 30% del mercado total.