El Mayor de Cestur en Las Terrenas imparte Charla educativa a motoconchos sobre protección al turista.

Las Terrenas, R.D. Señores, repetir muchas veces las buenas obras; reconocer a alguien que hace su trabajo honestamente, con decencia, entrega y actitud, vale la pena reconocerlo cuántas veces sea, porque los hechos hablan en voz más altas que las palabras.

Se trata del mayor paracaidista Joel Guarionex Benzan Pérez, Director Regional de Cestur de la Provincia de Samaná, quien ha venido haciendo historia en el Municipio de Las Terrenas por su excelente labor.

Esta vez, en el día de ayer, impartió una charla educstiva a los motociclistas de Las Terrenas en el Polideportivo, con relación a la protección al turista que nos visita en Las Terrenas y que deben estar provisto de su identificación.

Asimismo, cobrarle lo justo y cooperar dándole una asistencia correcta para que se sientan en confianza y protegido por el Motoconcho, así se llevan una buena impresión del servicio y el Municipio.

Es indudable, que el General de Brigada Piloto, Juan Carlos Torres Robio, Director General de Cestur, hizo una buena elección con Joel Guarionex Benzan Pérez, porque ha cumplido la espectativa en el Municipio de Las Terrenas, grácias al plan de trabajo implementado por el general Torres Robio que ha operado de manera eficiente.

Luis Aniano Adames