Madre sorprende a su hijo asaltando autobus; lo reprende a chanclazos (+foto)

4 DE NOVIEMBRE, 2018 GUSTAVO ÁLVAREZ

Foto: Captura | El momento quedó registrado mediante una fotografía que se ha viralizado en redes sociales


Compartir


En redes sociales ha circulado un momento que ha provocado cientos de reacciones entre los usuarios, pues un ladrón subió a un autobús con la finalidad de despojar a los pasajeros de sus pertenencias, no obstante, éste no contaba con que su madre estaría abordo e inmediatamente lo reprendería por sus acciones criminales.

 

Los hechos tuvieron lugar en laCiudad de México, cuando el ladrón de 35 años de edad subió a la unidad de transporte público, y tras intentar intimidar a las personas con un arma, no se percató que su madre iba a bordo.

 

La mujer, quien miraba a su hijo con enojo desde el fondo del autobus, se quitó uno de sus zapatos y comenzó a golpear al hombre, avergonzándolo frente a todos los pasajeros.

 

El momento quedó registrado mediante una fotografía que se ha viralizado en redes sociales. En ella, se muestra al delincuente siendo golpeado por una mujer.

 

De acuerdo con información de medios, luego de los hechos, la madre de manera consternada señaló que ella siempre educó a su hijo por “el camino de Dios” y agregó que reprobaba sus actos delictivos