Hola Mayor Aragonez,

Quiero hacer de su conocimiento el siguiente reporte realizado por el departamento de seguridad del Hotel Amanera:

A las 12:52 pm, se recibió la información que tendríamos un invitado de nombre Richard Phillip el cual llegaría en helicóptero a las 4:30 pm, los cuales estarán compartiendo en el área de nuestro lounge bar, para lo cual se hicieron los preparativos de costumbres para recibir nuestros invitados,  a las 3:45 el oficial de la puerta de construcción advirtió que había visualizad el helicóptero del cual estábamos a la espera, de inmediato nos trasladamos a nuestro helipuerto para hacer el protocolo habitual, pero nos dimos cuenta que los invitados y el piloto estaban haciendo un vuelo de reconocimiento por la propiedad, por lo que a las 3:52 pm, procedió aterrizar el Helicóptero Gris / Azul,  de matrícula NI24ML, Pilotado por el Sr. Roberto Lanfranco, procedente de Casa de Campo, provincia La Romana, donde  desabordo el Sr. Richard Phillip con 3 acompañantes, los cuales fueron recibidos por el Sr. Enmanuel Calcaño (Driver), que se encargó del traslado de los invitados hasta el área del Lounge Bar, el Helicóptero dejo la propiedad a las 3:56 pm, con destino a la Romana.

A las 5:44 pm, recibimos el Helicóptero Gris / Azul, Matricula NI24MLl, piloteado por el  Sr. Roberto Lanfranco, Procedente de  Provincia la Romana, para recoger los invitados que había dejado en nuestras facilidades, pero  estos no estaban listos, por lo que el piloto fue acompañado por el Supervisor de Seguridad Sr. Nathaan Alcequiez, hasta las 5:52, cuando  confirmo el departamento de Front Office que los invitados estaban camino a nuestro helipuerto, a las 5:57 el Sr. Richard Phillip y sus 3 acompañantes abordaron la nave que aguardaba por ellos, dejando nuestra propiedad a las 5:59, con destino a Casa de Campo en la provincia de La Romana.

A las 8:14 pm, llego el reporte al departamento de seguridad que el helicóptero Matricula NI24ML habría sufrido un accidente antes de llegar a La Provincia La Romana, localizada en la parte Este de nuestra isla, los informen indican que 5 millas antes de llegar a la Romana este Helicóptero dejo de trasmitir señal, por lo que es muy probable que esta se el  área dónde ocurrió el siniestro, por el momento no tenemos la información exacta de la gravedad del mismo, al momento de recibir nuevas informaciones sobre este lamentable hecho, le será compartida de inmediato.

Quedando a sus ordenes,

Fausto Martinez

Security Manager.