En Sábana de la Mar, se habla de 6 víctimas, sobre caso de Naufragio de viajeros que pretendía salir ilegal del país, según medio de información local. "Dos fueron encontrados en Samaná".

Estamos indagando sobre este caso.
Por Freddy Aquino- DIARIO DE INTERES.

Detalles: nombres.
En Samaná tenemos confirmado sobre el hallazgo de un cadáver de sexo masculino aún no identificado, mientras que nos llega otra información, de que también el cadáver de una mujer fue rescatado del agua, el cual fue examinado por el médico legista actuante, Julian E. Bodden, según medios nacionales.

Nota de medio de comunicación de Sabana de la Mar.

"Identifican 5 de Las persona sobrevivientes de Naufragio.

La Armada Dominicana y la defensa civil de la provincia de Samaná,  identificaron a cincos de los sobrevivientes del naufragio   que hasta donde se sabe salieron de Sabana  de la Mar,  en una embarcación de que supuestamente robaron.

Los 5 identificados son  José Luis  Vázquez Arias  de 34 años, Justino Ribota Balbuena de 23 años,  Manuel Rijo Maldonado de  24 años, Talía Rubio Ayala de 21 años,  y Yesenia Olea Díaz de 26 años, estos  se encuentra recibiendo asistencia médica en el hospital público de Santa Bárbara de Samaná por las condiciones en las se encontraban al ser rescatados.

Según los datos suministrados a este Medio la embarcación  estaba tripulada por 13 personas  de los cuales  supuestamente ya pasadas  las 6 de la tarde  fueron rescatados los últimos cuerpos 6 en total".