Las Terrenas: Por Freddy Aquino.
Como puede observarse el Parqueo  de la playa Punta Popy ya esta listo para que usted parqué su vehículo sin problemas.

Ya han colocado las tarifas para tener derechos a un espacio exclusivo para dejar su vehículo en nuevo parqueo mientras usted disfruta de la playa Punta Popy.

El parqueo cuenta con un moderno sistema de barreras automática, donde en la entrada,  él conductor compra en la caseta una moneda de acuerdo a la tarifa indicado en el letrero para el tipo de vehículo; esta moneda es un pase de entrada y salida; al salir, debe echar la moneda en una máquina, y automáticamente se levantara la barrera;  lo que dará seguridad que solo podrá salir del parqueo el dueño del vehículo, por ende, es imposible que se roben su carro de dicho parqueo.

No obstante a esto, el  parqueo cuenta con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia y un personal capacitado y atento, para garantizar en buscar solución a cualquier situación que se pueda presentar a su vehículo en el estacionamiento.

Además, el parqueo, tiene un servicio gratuito de duchas al aire  libre y un vestidor para hombres y mujeres.

Cabe destacar, con la construcción de este parqueo, aparte de una vista despejada y agradable al mar y una atractiva bienvenida a "LAS TERRENAS", se eliminó definitivamente el basurero que estaba en la parte litoral de la playa, o seas en el área verde, y conservando un jardín en los alrededores del estacionamiento.