El LIMÓN DE SAMANÁ, Por Freddy Aquino, y Luis Calcaño.

Anoche con gran éxito concluyo el torneo de baloncesto del Limón, tras   enfrentarse cada noche los equipos de esta municipalidad con la finalidad de coronarse campeón de la "COPA PROGRESO 2019"; obteniendo el triunfo el equipo del Centro, el cual se enfrentó en la serie final al equipo del Arroyo, en esta serie ganaron los primeros 2 juegos, luego el equipo del Arroyo les empató la serie ganando el tercero y cuarto partido, luego el Centro ganó el quinto y el Arroyo nueva vez les empató la serie.

Anoche se jugó un séptimo (7mo) y decisivo partido, en el cual el centro dominó todo el trayecto, sacando una ventaja de 14 puntos en la pausa del medio tiempo.

Más luego, el equipo del Arroyo quiso venir de atras, pero se les hizo tarde para empatar o irse arriba en el marcador.

El centro se corona como campeón 2019, El   francés hace historia,volviendo a ganar la serie final y siendo el MVP por segundo año seguido.

Caber destacar, jugadores más valioso fueron Francés y Sanger el jugador defensivo de la serie.

Este fue un torneo sin precedentes, donde el entusiasmo y la disciplina de los jugadores cargaron de energía el escenario durante cada juego.

Fue un torneo de mucho éxito, gracias a los organizadores, a la fanaticada que cada noche dijeron presente en apoyo de sus respectivos equipos, y  los patrocinadores, en especial a la compañía El PROGRESO DEl LIMÓN, patrocinador oficial del torneo, a quien se le dedico el torneo COPA PROGRESO 2019; según las informaciones del obtenida.