Policía mata presunto atracador e hiere a otro en El Limon de Samaná.


Por DIARIO DE INTERÉS. 
 SAMANÁ.- Miembros de la Policía Nacional ultimaron anoche a un hombre e hirieron a otro que presuntamente habían atracado a una joven en el Distrito Municipal El Limón, en esta provincia.

Según nuestro corresponsal, Freddy Aquino, se trata un hombre identificado como KIO, sin más credenciales residente en el municipio de Sánchez, e internado en el mismo centro de salud el nombrado TONI ARAFA CALCAÑO DE JESUS, dom., 35 años de edad, fueron señalados por la joven a quienes le habían despojado de su cartera en el sector La Barbacoa y que luego huyeron en una motocicleta.

Dijo que fueron perseguido por una patrulla, y que al cruzar por la calle frente del destacamento policial, en el momento que la joven llegaba en una motocicleta al destacamento a poner la denuncia, vociferó “esos son atracadores”.

La Policía informó que los asaltantes lanzaron la cartera en la carretera más adelante. pero fueron alcanzados por la patrulla en la localidad de Arroyo Suldido, donde se produjo el hecho de sangre, cuando estos  supuestamente le dispararon a las autoridades con una arma de fabricación casera.

El cadáver y el herido fueron trasladados al hospital de Samaná para los fines correspondientes; en tanto, el cuerpo especializado en investigación criminal, indaga lo ocurrido.