Playa Rincon, en Las Galeras, considerada una de las mejores playas del mundo.


LAS GALERAS, Samaná.- Con un envidiable entorno natural y con fácil acceso a las mejores playas de la península de  Samaná, el hotel todo incluido Grand Paradise Samaná, en Las Galeras, anticipa muy buenas noticias para la próxima temporada turística.

Henry Ulloa, gerente general del emblemático  establecimiento  de la Cadena Amhsa Marina, asegura sin margen de dudas que el mes de noviembre y todo el período de fin de año proyectan buenos números, especialmente  desde el mercado europeo y Cánada.

Citando el creciente interés de los turistas del viejo continente por la prodigiosa naturaleza que rodea el Grand Paradise Samaná, Ulloa resalta de manera especial el  caso de Alemania, “que se ha convertido en un verdadero socio de nuestro proyecto en términos de ocupación de habitaciones”.

Dijo que  a esto se agrega la novedad del mercado ruso que está garantizando  vuelos de invierno, así como  la fidelidad del turismo canadiense, que se ha hecho un segmento fijo de la temporada de fin de año  en el  Grand Paradise de Las Galeras.

La imagen del paraíso

En su opinión, para muchos europeos y canadienses, el hotel Grand Paradise Samaná representa la imagen más cercana a un paraíso tropical, por la belleza de su paisaje marino, por   exuberante vegetación que lo rodea  y la proximidad a lugares tan atractivos como Playa Rincón, considerada una de las mejores playas del mundo, y a la idílica isla de Cayo Levantado.

Recuerda que el desarrollo del Gran Paradise en Las Galeras se hizo con estricto apego a la naturaleza y a la cultura de la zona, que antes de la llegada del turismo era un  pequeño pueblo de pescadores que sigue manteniendo sus costumbres y tradiciones.

La playa y la exhuberante vegetación del Grand Paradise Samaná en Las Galeras.
La playa y la exhuberante vegetación del Grand Paradise Samaná en Las Galeras.

“Nuestro hotel ha hecho un gran esfuerzo para asegurar que el confort y la calidad de nuestros servicios, no alteren la esencia propia de un pueblo y de una zona que mantiene inalterable su patrimonio ambiental y sus principales valores culturales”, apuntó Ulloa.

“Ese es el  valor distintivo que han convertido el hotel Grand Paradise Samaná en una marca única del producto turístico dominicano”, subrayó.

Henry Ulloa, gerente hotel Grand Paradise Samaná...
Henry Ulloa, gerente hotel Grand Paradise Samaná…

Lo que ofrece Grand Paradise Samaná

Este resort todo incluido está situado en las playas de arena de la bahía de Samaná y goza de vistas al océano Atlántico. Ofrece un acuario al aire libre, dos piscinas y clases gratuitas de buceo.

Cada una de las habitaciones del Grand Paradise Samaná, diseñadas con colores atrevidos, incluye un balcón o patio con vistas al jardín o al océano. Los clientes pueden ver la TV por cable y relajarse tomando un refresco del minibar.

El Samaná Grand Paradise ofrece variedad de equipos para deportes acuáticos, como kayaks y esnórquels. Este complejo familiar de Samaná ofrece un club infantil y piscina para niños. También cuenta con  canchas de tenis, voleibol y bádminton.

El Sea Scape, ubicado en el complejo, está especializado en marisco, mientras que el Michelangelo sirve platos italianos. El bar de la playa, estilo cabaña, está a pocos pasos de la arena y ofrece aperitivos de medianoche a los clientes más nocturnos.

El centro de Samaná se encuentra a 25 minutos en coche del complejo todo incluido de Samaná Grand Paradise y Playa Rincón está a 8 kilómetros del pueblo de Las Galeras.

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.
Además de su marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan. “Select” está disponible en los hoteles Grand Paradise Samaná y en el Grand Paradise Playa Dorada.