Se juramenta nueva directiva de ADOMORETUR en Samaná

Por. Pedro Javier. 
Samaná. - Con un emotivo compartir en el lujoso  Amhsa Marina Grand Paradise Beach Resort, La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMORETUR) Filial Samaná, celebró este domingo su primer encuentro con las  autoridades que dirigirán dicho gremio y de igual modo se juramentó la nueva directiva.

El acto de juramentación estuvo a cargo de José María Reyes presidente entrante y Luis José Chávez, Presidente saliente ambos de la cede nacional, quienes a su vez se comprometieron a dar seguimiento y trabajar de la mano con esta Filial y demás del país.

Quedó juramentado el Licenciado Roel Payano como secretario general y Juan Rodríguez (Colón) subsecretario de esta Filial al junto de comunicadores de esta provincia, asumiendo el compromiso de todo en cuanto a promover el  crecimiento y participación de la parte turística de Samaná.

De su lado Roel Payano nuevo incumbente a sumió el compromiso de fortalecer la institución y de igual manera de promover los destinos turísticos que tiene nuestra provincia. 

ADOMORETUR agradece y hace miembro de honor a Henry Ulloa gerente general Amhsa Marina, quien siempre ha sido de gran aliado del sector periodístico en la zona.