MOVIMIENTO NACIONAL MAYORIA CON ABINADER CELEBRA ACTO DE JURAMENTACIÓN EN LAS TERRENAS. 




Por DIARIO DE INTERÉS:
Las Terrenas, Samaná RD-:
Este sábado el Movimiento Nacional, Mayoría con Abidander, realizó un acto de Juramentación en el Municipio de Las Terrenas, donde varios dirigentes que habian abandonado las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y El Partido Reformista, afirmaron su respaldo a  Luis Abidander, a través de este movimiento y  a cargos congresuales del PRM, (diputados Elsa de León y Papito Olea, al Dr. Pedro Catrain candidato a senador) por La Provincia de Samaná; como fue, la Ex alcaldesa y alta dirigente del PRSC, y el Ex precandidato a regidor del PLD, José Alberto Taveras, y Giordano Abreu, Juan Vallejo entre otros. 

El acto fue coordinando   por el Dr. Pablo Roque Florentino, director nacional de asuntos jurídicos del movimiento. 


El mensaje central estuvo a cargo del Dr Francisco Sandoval, presidente del Movimiento Nacional Mayoría con Luis Abidander,  quién aseguró que el trabajo de conquista que está haciendo dicho movimiento, sumaran los votos a Luis para garantizará el triunfo a la presidencia del Luis Abidander en primera vuelta, y al Dr. Pedro Catrain a la senaduría  y a Elsa de León y al Dr. Papito Olea, a la diputación, el próximo 5 de julio en esta provincia. 


La mesa de honor estuvo presidida por presidente municipal del PRM  Gillermo Ventura, la doctora Mariana Vanderhorst, el Ing. Manuel Raposo, coordinador Nacional del FELA y la representacion de los tres candidatos congresuales del PRM; ademas, de los Doctores Francisco Sandoval y Pablo Roque Florentino, en sus calidades de presidente nacional y Director nacional de asuntos juridicos, respectivamente


Al evento asistieron una 100 personas, entre amigos, miembros y simpatizantes del PRM.