SAMANA: Encargado portuario Puerto Duarte desmiente "La Barry Gorld este en Arroyo Barril"



El gerente del puerto duarte de Arroyo Barril informó a este medio que es una falsa la denuncia de que La Barrick Gold está operando en dicho Puerto.



Nival Núñez, aclaró que una compañía llamada MARDOM está realizando poda de árboles en la calle desde Arroyo Barril hasta Sánchez y guarda sus equipos y herramientas en el puerto.

“La persona que hace una denuncia pidiendo que no secuestren ni se politicen los empleos del Puerto Duarte Arroyo Barril tiene un camión de su propiedad trabajando con la citada compañía” dijo Nival, recordando que él fue designado como gerente gracias a la victoria del PRM. 

“El Puerto aún está sin operaciones a espera de que el gobierno y empresarios lleguen a acuerdos para la puesta a funcionamiento” así expreso el gerente de operaciones a “La Voz De Samaná”.  

Aclaro además que el puerto cuenta con más de 300 trabajadores portuarios de Arrimo y Abordo que están organizados y con quienes se reunió desde su llegada al puerto porque son los que tienen el derecho a trabajar a la hora que el puerto este operando de manera formal.

Nival Núñez, dijo que los periodistas deben de cerciorarse antes de dar una información y lamentó que un prestigioso medio de comunicación se hiciera eco de denuncias infundadas o rumores aclarando que rumores no son noticias.

“No hay empleo aún. Solo una compañía llamada MARDOM que da servicio de limpieza al puerto por intercambio de facilidades para los trabajos en la calle de Arroyo Barril a Sánchez y calle aledaña” recalcó a La Voz de Samaná, Nival Núñez.

Núñez no descarto que en los próximos días lleguen barcos de cargas al Puerto Duarte de Arroyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios